Agile System: una solución de Cardiva para los centros hospitalarios

Agile System es el sistema integral de solución logística de Cardiva, basado en tecnología RFID o identificación por radiofrecuencia, aplicado a dispositivos médicos de un solo uso gracias a nuestro nuevo sistema logístico, etiquetado y su código único de serie.

La etiqueta Agile con tecnología RFID colocada en cada dispositivo de un solo uso permite saber la referencia, el código EAN, el lote, la fecha de caducidad y el código único de serie, lo que garantiza la trazabilidad del producto.

Esta información, sincronizada automáticamente en la red, permitirá consultar a través de nuestro software INTagileservice los consumos y centro de costes, brindando un control preciso y transparente del stock y favoreciendo la gestión eficiente de compra y la reposición automática. Esto supone un ahorro en los tiempos y en los procesos.

Agile System ofrece fabricación y solución logística nacional en Málaga con control e integración vertical de los procesos, desde la fabricación del producto hasta su solución logística.