Grupo Cardiva

Conoce al equipo humano que compone Cardiva

Cardiva es una empresa del sector de la salud dedicada a la comercialización y fabricación  de un amplio porfolio de productos, desarrollando una cooperación con los profesionales médicos a través de formación especializada,  con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El Grupo Cardiva ejerce su actividad desde 1989 y a día de hoy, es una de las primeras compañías en la importación y distribución para España y Portugal de productos para el sector sanitario.

Se funda Cardiva Integral Solutions en 2001 como parte del Grupo Cardiva, siendo la primera compañía española fabricante de cobertura quirúrgica de un solo uso para el sector hospitalario. Actualmente Cardiva Integral Solutions cuenta fábricas en Málaga e Italia.

La compañía cuenta con un equipo de más de 150 profesionales y una red de siete oficinas regionales que garantizan la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos y servicios. Centramos nuestros esfuerzos en crear una organización dinámica y enérgica que ofrezca excelentes oportunidades de crecimiento tanto a nivel corporativo como individual.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo a los profesionales médicos alternativas terapéuticas adecuadas y un excelente servicio a través de un equipo comprometido de profesionales.

Visión

  • Innovar: Investigando, diseñando y fabricando  productos médicos, a través del conocimiento de las necesidades de los profesionales clínicos y de los pacientes.
  • Colaborar: Creando y desarrollando  proyectos científicos  junto a los profesionales, instituciones y entidades médicas aportando valor al sistema de salud.
  • Reconocimiento: Como compañía con un alto nivel de dedicación, fiabilidad, honestidad e integridad.
  • Estabilidad: Mantener nuestro crecimiento, solidez y rentabilidad para mejorar el bienestar en nuestro entorno.

Valores

  • Transparencia: Creamos relaciones de confianza entre los profesionales clínicos, pacientes y colaboradores.
  • Innovación eficaz: Proporcionamos soluciones integrales e innovadoras que mejoran los procedimientos médicos poniendo en valor al paciente.
  • Responsabilidad social: Contribuimos a desarrollar un entorno social más saludable para todos.
  • Colaboración: Gestionamos los proyectos junto a los profesionales, instituciones y entidades médicas aportando valor al sistema de salud.
  • Honestidad e integración: Respetamos las normas de conducta, teniendo como premisa única el beneficio del paciente.

Equipo Directivo

Ignacio Vega

Presidente.

Sebastián Yarza

Director División Neuromodulación.

Covadonga Vega

Directora Divisiones Dolor, Neuromodulación y Equipos y sistemas clínicos.

Albert Sanjuán

Director División Cardíaca, vascular y endovascular.

Carlos Ibares

Director Divisiones Hemodinámica, Intervencionismo y Neurorradiología.

José Luis Casarrubio

Director División Clínica.