Angiolite obtiene el marcado CE para las nuevas longitudes de 44 y 49 mm 

Angiolite ha obtenido el marcado CE para las nuevas longitudes de 44 y 49 mm, que se aplican a los diámetros 2.50, 2.75, 3.0, 3.5 y 4.0.

Actualmente, el mercado de las lesiones largas representa alrededor del 20% de las ICP. Se considera que las lesiones largas tienen una longitud ≥ 30 mm. Angiolite ya cubre una parte de ese mercado y, para aquellas lesiones de más de 30 mm, también ofrece la posibilidad de utilizar dos o más Angiolites. No obstante, los médicos prefieren abordar las lesiones largas con un solo stent en lugar de dos.

El objetivo principal de estas longitudes es mejorar el tratamiento de las lesiones largas en las arterias coronarias, en las que se habrían necesitado dos stents, y dar a los médicos la opción de tratarlas con un solo Angiolite. Esto significa que el procedimiento será más rápido, se evitará la superposición de stents y costará menos. De esta manera, nuestro mercado potencial puede aumentar en torno al 5-10%.

Nuevas longitudes – Nuevas oportunidades

Como sabe, Angiolite pertenece a un mercado muy competitivo, por lo que hay que aprovechar las ventajas de las longitudes de Angiolite de 44 mm y 49 mm:

  • Es un factor de diferenciación respecto a los competidores, ya que no todos los DES ofrecen esta característica. Angiolite puede tratar lesiones más largas con un solo stent.
  • Ayuda a negociar nuevas condiciones con sus clientes.
  • Aumenta la posibilidad de participar en más licitaciones.

Las nuevas longitudes estarán disponibles en los diferentes países, de acuerdo con los requisitos de registro y aprobación, si procede.

Las nuevas longitudes de Angiolite han sido comunicadas a través de un eBlast enviado por la reconocida revista Cardiovascular News, disponible en este enlace para que pueda compartirlo con sus clientes.

En caso de cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con sfalco@ivascular.global