La Ablación Ultraesférica de Surgnova

La esfericidad de la ablación por microondas de Surgnova aporta una característica diferenciadora frente a otros sistemas del mercado. Esta característica, considerada por los facultativos como muy importante en los tratamientos de ablación. La patentada tecnología antifase permite una ablación ultraesférica predecible, con alta precisión, reproducible y segura en varios tejidos.

El diseño único de la estructura de la antena optimiza el tamaño y la forma de la zona de ablación. El sistema de refrigeración interno asegura una eficacia enérgetica y evita la ruptura de la punta activa por sobrecalentamiento.

La antena presenta al final de su punta activa un anillo estrangulador que recapta la onda electromagnética, contrarresta la misma y hace que no se propague hacia atrás, logrando así el propósito estrangulador y permitiendo una ablación mucho más esférica.

Surgnova

Ablación con antena SIN tencología antifase

Además de esta característica, Surgnova se diferencia por:

  • Presentar dos canales independientes de salida lo que permite una versatilidad en el procedimiento, consiguiendo ablaciones mucho más extensas y ofreciendo la posibilidad de ablacionar dos lesiones diferentes en un mismo procedimiento.
  • Alcanza una potencia combinada de hasta 150W
  • La bomba de refrigeración es de última generación y se encuentra integrada dentro del generador. La refrigeración de las antenas se lleva a cabo de manera interna y completa asegurando así una salida más eficaz de la potencia.
  • Sistema de monitorización muy completo y preciso con sistema de alarmas visuales y acústicas.
  • Antenas con la posibilidad de desconexión del cable coaxial para facilitar el manejo a los facultativos de la misma.
  • Dos sensores de temperatura integrados en la antena para monitorizar la temperatura del tejido circundante y del agua de refrigeración.