Cardiva organiza su primer webinar con el Dr. Enrique Gutiérrez

El Dr. Enrique Gutiérrez Ibañes, cardiólogo intervencionista en Hospital Gregorio Marañón, impartió, invitado por la división de Cardiología Intervencionista, el webinar «Evaluación fisiológica de la enfermedad de la arteria coronaria en paciente candidato a TAVI».

Recientemente Cardiva ha puesto en marcha y celebrado el primer webinar en directo desde el Hospital Gregorio Marañón. Se trata de un formato interactivo en el que un profesional expone un caso concreto dando lugar a un turno de preguntas al término de su exposición. Ese simposio fomenta el conocimiento y el intercambio de opiniones entre diferentes especialistas sin necesidad de traslados, lo que permite que un mayor número de profesionales participen en la actividad.

Una de las principales ventajas de los webinar es que permiten una relación con el asistente directa. Se pueden atender dudas al momento, contrastar opiniones y obtener un feedback al instante.

En esta primera edición el webinar ha conseguido un total de 116 profesionales sanitarios inscritos.

Próximamente anunciaremos el siguiente webinar, por lo que os recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales donde publicaremos más información.